lunes, 16 de marzo de 2009

1ª Guerra Mundial.Causas,desarrollo y Consecuencias.

Magnífica página de EDUCAHISTORIA, sobre las causas y el desarrollo de la 1ª Guerra Mundial.Página que puede ayudar mucho en la organización del estudio de ésta.

Trabajo en documento PDF de Jaavier Osset, profesor con el que hemos enzalados en n uestro blog bastantes veces porque sus trabajos som muy buenos y didácticos.
Págína del Ies Sabuco de Albacete, dirigida por el profesor Diego Quirós. Muy completa en su estudio de la 1ª Guerra Mundial y con importantes enlaces en su apartado "Sobre la 1ª Guerra Mundial". Asimismo unas transparencias que sirven de esquemas para el tema.

Página Historia del S.XX. Ahora que ya hemos inciado nuestro estudio del S.XX, será una de las páginas a las que nos acercaremos porque está muy trabajada y es muy completa.

Esta web incluye en ella información histórica, generalmente organizada en cuadros, mapas, un glosario de términos, biografías de los principales personajes implicados, una amplia selección de enlaces a otros sitios de interés educativo referidos al tema y una serie de actividades (textos, tablas estadísticas, gráficos, imágenes, vídeos) para ser realizadas dentro o fuera de la red.
http://clio.rediris.es/udidactica/IGM/

No hay comentarios: