jueves, 26 de marzo de 2009

La Crisis.Guía para entenderla y explicarla.




"La crisis financiera. Guía para entenderla y explicarla"

Es un libro con fines divulgativos escrito por Juan Torres López en colaboración con Alberto Garzón Espinosa, y que incluye prólogo de Pascual Serrano.

El libro trata de divulgar de la forma más sencilla y resumida posible lo que está pasando en la economía mundial, y su intención es dotar de herramientas útiles a aquellas personas que estén interesadas en poder entender y explicar la crisis actual.

Está editado por ATTAC-España, y se distribuye gratuitamente en formato .pdf. Se pide colaboración a la hora de divulgarlo, ya que sin duda los medios tradicionales no se harán eco de ello. También puedes solicitar ejemplares en papel escribiendo a
altereconomia@altereconomia.org
Juan Torres López.
Nacido en Granada (España) en 1954, donde estudió el bachillerato.Licenciado en Ciencias Económias y Empresariales en la Universidad de Málaga, carrera que estudió siempre como becario.
Desde el 1 de octubre de 2008 se encuentra en situación de "comisión de servicios" en la Universidad de Sevilla como catedrático de Economía Aplicada del Departamento de Teoría Económica y Economía Política...
Ver la página personal de Juan Torres López. Pinchar abajo ...

Otra economía es posible, pinchar abajo...

¿Que es ATTAC?
Asociación por la Tasación de las Transacciones financieras especulativas y la Acción Ciudadana
Movimiento Internacional de ciudadanos para el control democrático de los mercados y sus instituciones.
Para conocerla mejor pinchar abajo...

No hay comentarios: