jueves, 24 de septiembre de 2009

Introducción a la Geografía. Conceptos básicos.



Introducción a la Geografía.


Presentación en slide share de Alfredo García.Profesor de Geografía e Historia en IES Dionisio Aguado de Fuenlabrada.
Magnnífica presentación de las muchas que realiza en su página web. Para mayor conocimiento de sus trabajos ir a la siguientes webs...
http://algargos.lacoctelera.net/tags/algargos
http://algargosarte.lacoctelera.net/





Presentación realizada por skijandron´s en Ciudad de México.




3 comentarios:

Algargos dijo...

Hola Pepe Oliver.
Veo que has enlazado una de mis presentaciones de Geografía, pero que no la has referenciado correctamente hacia el blog donde está publicada. Has referenciado hacia el blog de Arte, que es "Algargos, Arte e Historia", pero poseo otro blog de Geografía de España, también en la Coctelera, que es donde se encuentra alojada como artículo. Te paso la dirección
http://algargos.lacoctelera.net/
Saludos.

Pepe Oliver dijo...

Alfredo, antes de nada pedir disculpas por no haber citada bien tú blog. En segundo lugar gracias por tus trabajos. En más de un caso quisiera utilizarlos y enlazarlos en mi blog. Si tienes algún problema, me lo comunicas y lo borraría de las entradas. Un saludo. Pepe Oliver

Algargos dijo...

Sin problemas Pepe.
Creo que haces una gran tarea de difusión a través de tu blog. Adelante.
Mi motivo para hacer el primer comentario en el artículo fue darte a conocer mi blog de Geografía, que a menudo es el marginado o hermano pequeño del de Arte porque, como ocurre en Slideshare, sólo te dejan incluir una URL de referencia y suelo poner la del blog en que trabajo más. Así no es de extrañar que se produzca el equívoco.
Saludos