jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad para todas las buenas gentes del Mundo!


¡Feliz Navidad para todos los seres humanos que tienen menos posibilidades para ser Felices.!
y... para todas las buenas gentes del Mundo.


Gracias al profesor de Historia del Arte Juan Diego Caballero, del IES Néstor Almendros, de Tomares (Sevilla), responsable del blog ENSEÑ-ARTE por estas presentaciónes ,"La Navidad en la Pintura Europea del 1.300-1.500 y Feliz 2.010 con pinturas de Mark Rothko. Espero que todo el mundo disfruten de las presentaciones.



Feliz 2.010.
Mark Rothko


7 comentarios:

PACO HIDALGO dijo...

Desde la cercana Sevilla, feliz navidad y mejor año 20010. Me he tomado la licencia de tomar la presentación de Juan Diego Caballero, para colocarla en la entrada de mi blog (http://www.artetorreherberos.blogspot.com/) sobre las felicitaciones de los blogs amigos. Un abrazo. Paco.

Pepe Oliver dijo...

Paco, mis mejores deseos para tí en estos días de desanso y que el 2.010 te traiga lo mejor. el agradecimiento no debe ser para mí sino para Juan Diego Caballero por su entrada y su blog en general, tiene mucho arte. Un saludo Pepe Oliver.

clariana dijo...

¡Hola Pepe Oliver!
Me gusta mucho tu felicitación de Navidad, pensando en los seres que realmente más necesitan la Navidad y que menos la tienen. Ojalá que todos pensásemos en ellos en estas fiestas, en lugar de tantas comilonas y tantos regalos.
Otro rato vendré a ver la presentación de la Navidad que expones, de J. Diego Caballero. Saludos afectuosos y que pases unas buenas fiestas.

Ana dijo...

Pepe: ¡cúanto ha crecido y qué "grande" es tu blog! Mi enhorabuena por tu excelente trabajo y mis deseos de paz y alegría para el 2010.
Saludos
Ana

Pepe Oliver dijo...

Clariana desde Girona dónde me encuentro con parte de mi familia te deseo todo lo mejor para el 2.010- Un abrazo- Pepe Oliver-

Pepe Oliver dijo...

Clariana desde Girona dónde me encuentro con parte de mi familia te deseo todo lo mejor para el 2.010- Un abrazo- Pepe Oliver-

Pepe Oliver dijo...

Ana, ya te lo digo en tu blog. ¡Cúanto aprendo y que entradas mas completas en todos los sentidos trabajas en tu blog! Lo utilizan mucho mis alumnos. Feliz Navidad y que seas muy feliz en el 2.010. Pepe Oliver