martes, 19 de enero de 2010

El Sector Primario.

El Sector Primario.



Entrada muy completa del Profesor Francisco al cúal hemos enlazado en muchas entradas debido al interés de sus trabajos, calidad, y pedagogía para alumnos de Secundaria y Bachillerato. La presente entrada consta de dos presentaciones:

- Paisajes agrarios españoles
- Características de las actividades agrarias en España y Extremadura.
Un resumen muy completo del SECTOR PRIMARIO.

http://www.profesorfrancisco.es/2009/11/sector-primario-en-espana.html

Esta entrada quiere ser un reconocimiento al trabajo que lleva realizando el profesor Francisco y que tanto aporta a muchos alumnos y profesores en nuestro trabajo diario en las aulas. La dirección de abajo nos puede hacer descubrir una de las mejores páginas de Geografía e Historia que existe en la Red. http://www.profesorfrancisco.es/


Pinchad sobre los esquemas para verlos mas ampliados.

1 comentario:

Francisco Ayén dijo...

Muchas gracias Pepe por ese comentario más que generoso. Sigo con atención tu trabajo, es una de mis principales referencias. Especialmente tu habilidad para combinar docencia y educación en valores, es una de las carencias que tengo, por eso tengo mucho que aprender de ti.

Te pido un favor, te agradecería que cambiaras el enlace que tienes en tu columna de la derecha a la dirección antigua de mi web (la que termina en .tl) . Trasladé la web a blogger precisamente porque en esa dirección antigua el alojador comenzó a colocar una publicidad que, en ocasiones, no era muy recomendable para menores.

De uno más de tus numerosos seguidores: Gracias de nuevo y sigue así.