jueves, 26 de mayo de 2011

¡¡Viva la Esperanza!!. 15. M



Luchando y trabajando la Esperanza.

15.M


"Muchos días el viento cambia de aire"- César Vallejo -

A veces me reconozco en los demás. Me reconozco en los que quedarán, en los amigos abrigos, locos lindos de la justicia y bichos voladores de la belleza y demás vagos y mal entretenidos que andan por ahí y por ahí seguirán, como seguirán las estrellas de la noche y las olas de la mar.
Entonces, cuando me reconozco en ellos, yo soy aire aprendiendo a saberme continuado en el viento.
Me parece que fue Vallejo, César Vallejo, quien me dijo que a veces el viento cambia de aire.
Cuando yo ya no esté, el viento estará, seguirá estando.

-Eduardo Galeano -



A todos los que están labrando Más Esperanza en las diferentes acampadas y plazas de España.15 M


Viñetas de Quino y Eneko y J.Ezkurra




>

1 comentario:

clariana dijo...

Un post muy adecuado a una lucha joven tan pacífica y necesaria.
Que las secuelas de este movimiento no se borren nunca y generen una mayor solidaridad entre todos nosotros.
Yo también me identifico con las palabras del poeta y me gusta pensar en mi nimiedad, que cuando me vaya las estrellas seguirán.