martes, 26 de octubre de 2010

La Naturaleza y los Paisajes de España.Sus problemas medioambientales.

Las Islas Cíes forman un archipiélago situado en la costa de Pontevedra (Galicia, España), en la boca de la Ría de Vigo.Abajo Los Picos de Europa .
La Naturaleza y
los Paisajes de España.
Sus problemas medioambientales.
Ana Rey Lama es una profesora de Instituto en Pontevedra. Sus trabajos ya lo hemos presentados o enlazados en nuestro blog en otras ocasiones . Sus entradas están muy trabajadas y nos aportan en sus tres blogs una enorme cantidad de conocimientos de Arte, Geografía e Historia. Quienes conozcan sus blogs podrán observar que su tierra (Galicia), la mujer y la sensibilidad hacia los problemas del Mundo están muy presentes en sus entradas. Esta entrada tiene un doble objetivo:
- Acercar a mis alumnos a la Naturaleza en España ahora que estamos inciando el estudio de los Climas y Paisajes de España. - Rendir mi homenaje a a Ana Rey, por todo lo que aporta a otros Ies y Colegios. Gracias.
Páginas de Ana Rey Lama...
Página con todas las presentaciones de Ana Rey






2 comentarios:

Ana dijo...

Hola Pepe, acabo de leer esta entrada (se me debió pasar en su momento) y tengo que darte mil gracias por tus comentarios tan generosos.
Yo amo el conocimiento y mi profesión. Elaborar los blogs es para mi muy gratificante.
Por experiencia sabrás que como más se aprende es enseñando y hoy tenemos unos medios que son una plataforma única tanto de aprendizaje como de transmisión de conocimientos.
Poder introducir estas innovaciones en la enseñanza es darle vida y avanzar y llegar con más fuerza a un alumnado que está más familiarizado que nosotros con las nuevas tecnologías. Creo que no nos debemos anclar en una enseñanza tradicional.
La posibilidad de comunicarnos entre los profesores blogueros aportando nuestros trabajos es un incentivo más que hay que aprovechar.
Tu trabajo es excelente e inmenso y muy comprometido. Por ello también te doy las gracias y...¡que dure por mucho tiempo!
Saludos afectuosos

Ignacio dijo...

A todos aquellos que os guste salir de la ciudad en busca de paz y armonÍa en plena naturaleza, os quiero recomendar RUSTICAE+MEMIMO. Rusticae es la cadena hotelera de casas rurales numero 1 en España y Memimo es la web de promociones en primeras MARCAS, por tanto si hacéis vuestra reserva a traves de memimo os ahorraréis un buen importe en vuestra estancia y experiencia RUSTICAE!!