jueves, 20 de julio de 2017

VENEZUELA. Aquí hay gato encerrado y…algo no me cuadra…¿qué será?. 3ª PARTE. Domingo día 30 Referéndum por una nueva ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE.


VENEZUELA. Aquí hay gato encerrado y…algo no me cuadra…¿qué será?. 3ª PARTE.
Domingo día 30 Referéndum por una nueva ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
¿Dejarán realizarla la llamada oposición Democrática?

Hoy Jueves día 20 está convocada una Huelga general para impedir la votación del día 30. ¿Por qué? ¿Para qué?. La Violencia que generará también ¿se la largarán al Gobierno?. La prensa y la TV, y las diferentes derechas de aquí de allá y de los diversos Trumps de aquí y de allá ¿tienen algo que decir? ¿Qué les parece?
¿Quemarán vivo a personas y chavistas que no están con la oposición? Anteayer martes quemaron otro, van bastantes y curiosamente se lo cargan al Gobierno.
¿Nos son demócratas y pacifistas? ¿porqué no quieren que se vote? ¿porqué utilizan la violencia “estos pacifistas?
¿Por qué suman TODOS los muertos como si fueran causados por el Gobierno? ¿Los chavistas muertos a tiros o quemados son militantes de la oposición? ¿Los militares y policías muertos por disparos, más de 15, son opositores? ¿Las personas que han muerto intentando pasar una barricada también son muertos de los “pacifistas?
Esta votación va a realizarse con máquinas para dar fiabilidad a la votación y serán supervisados por el CNE (Centro Nacional de Elecciones). ¿Por qué la oposición no están en las mesas para controlar las votaciones?. ¿Por qué no ponen como condición para su participación suficientes observadores internacionales para que la supervisen en vez de boicotearlaS?

Donald Trump amenaza con sanciones económicas "rápidas y firmes" si el gobierno de Venezuela sigue adelante con la Asamblea Nacional Constituyente. ¿Quién es este tío para decir lo que hay que hacer en Venezuela? O es el que mueve los hilos reales con los grandes dueños del poder y del petróleo mundial a toda la oposición en Venezuela
¿No será que Venezuela es el país con mayores reservas de petróleo del mundo por encima de Arabia Saudí y el gobierno actual no deja que el petróleo sea totalmente norteamericano?
¿No será que el imperio está perdiendo influencia y beneficios económicos Bolivia, Ecuador, Uruguay… y quieren reconquistar lo que consideran sus colonias?. El ALBA…que es equivalente a la Unión Europea de los países que participan en esta unión pero pone énfasis y objetivos en la lucha contra la pobreza y la exclusión social y eso supone un grave problema económico e ideológico para los poderes económicos neoliberales si triunfara...hay que empezar por Venezuela, para luego seguir con Bolivia...se juegan pasta, dominio y seguir teniendo a América del Sur, Central y Méjico como las provincias pobres y sin derechos de los EE.UU.


MIS CONCLUSIONES y PREGUNTAS:

Si el domingo pasado se llevó a cabo un plebiscito ilegal, votan ciudadanos venezolanos y el gobierno no lo impide y reprime y según los convocantes se realizaron en un normalidad absoluta. ¿Tan dictatorial y violento es ese gobierno?. ¿Si mañana en una Huelga General, hay violencia, quienes será los responsables?. ¿Si el día 30 boicotean, intentan que no se pueda votar a través de la violencia, quienes serán los violentos y dictadores?

La respuesta no está en el viento…esta en los despachos oscuros del Pentágono y otros muchos despachos oscuritos y llenos de vergüenza de aquí y de allá…11 de Septiembre 1.973…Chile. Pinochet…2017…¿golpe de estado militar en Venezuela?



No hay comentarios: