jueves, 24 de febrero de 2011

Rumbo a Gaza. Sevilla . 25 Febrero.. Concierto de Rock por Palestina



Rumbo a Gaza.
Concierto de Rock por Palestina.
Sevilla 25 de Febrero de 2.011


Como parte de la campaña Rumbo a Gaza, el próximo viernes 25 de Febrero, se llevará a cabo el concierto Rock por Palestina en la ciudad de Sevilla, con la actuación de los siguientes grupos: Storn, Celtas Cortos,SKA-P, Porretas y Gritando en Silencio. Toda la recaudación irá de manera integra a la iniciativa Rumbo a Gaza. Este es el primer de los grandes conciertos que se celebrarán por toda la geografía del Estado Español.

Rock por Palestina, reúne sobre el
escenario a cinco grupos consolidados del
panorama musical español como Storm,
Celtas Cortos, Ska-P, Porretas y Gritando
en Silencio, que se han sumado
desinteresadamente a la iniciativa, igual
que otras bandas y artistas que actuarán
en conciertos similares en otras ciudades
españolas, como Luis Eduardo Aute,
Ismael Serrano, Pedro Guerra, Marwan,
Canteca de Macao, Poncho K, SFDK,
Capa Z, Triple XXX y hasta un total de 40 grupos.
Rumbo a Gaza
es una iniciativa nacida desde la sociedad civil que tiene por objetivo el conocer la realidad cotidiana que la población de Gaza vive en primera persona. Para ello nos marcamos el objetivo de conseguir 2 barcos que puedan albergar a 200 personas y 2.000 toneladas de ayuda humanitaria, que será entregada a la UNRWA a nuestra llegada a Gaza para que gestione su distribución. Entre las personas que ya se han comprometido a acompañarnos en esta travesía se encuentran actores, periodistas, escritores, músicos, sindicalistas y activistas sociales que con su presencia, se comprometen a denunciar la insostenible situación a la que está sometida la población de la franja de Gaza.


2 comentarios:

clariana dijo...

Me parece una iniciativa fantástica. Es una acción solidaria con el pueblo de Palestina, tan perseguido y tan valiente al mismo tiempo.
Os felicito a los sevillanos que hayáis tenido la idea o compartido esta acción que os honra. Saludos.

Pepe Oliver dijo...

Clariana, saludos del el Sur. ¡¡Siempre con la situación de Palestina!!. Sigo teu enorme trabajo, que entre otras cosas me sirve para conocer un poco más mi Cataluña. Un saludo Pepe Oliver