miércoles, 16 de junio de 2010

Comenius. Día 17 de Junio. Encuentro Colegio Antonio Gala (Dos Hermanas) y el Colegio Paio Peres Correia de Tavira. (Portugal).

Comenius. Día 17 de Junio.

Encuentro Colegio Antonio Gala (Dos Hermanas)

y el Colegio Paio Péres Correia de Tavira (Portugal).

Dentro de las iniciativas que se están llevando a cabo en nuestro centro relacionadas con los proyectos europeos e intercambios de experiencias educativas en el extranjero, se ha programado la realización de una actividad de convivencia social, cultural y deportiva en la localidad portuguesa de Tavira, donde se encuentra el centro educativo Paio Péres Correia socio de nuestro Proyecto Comenius.
La actividad tendrá lugar el Jueves 17 de Junio de 2010, para lo que saldríamos del colegio a las 8:00 horas, regresando a las 20:30 horas.
La actividad tendrá la siguiente programación:

11:00 Llegada al colegio portugués y salida andando hasta la costa a través del centro histórico de Tavira
12:00 Llegada al club náutico de Tavira, realización de juegos tradicionales portugueses.
13:30 Comida
14:30 Visita a la “Ilha de Tavira” en barco (playa). Realización de juegos deportivos en la playa, voley playa, fútbol playa… Tiempo libre en la playa y convivencia con el alumnado portugués.
18:00 Viaje de vuelta a Dos Hermanas.
Aparición de Miguel Poveda junto a Mariza en la película FADOS de Carlos Saura. Nada mejor que este Fado flamenco para el hermanamiento de los dos Colegios


Blog del Programa Comenius del Colegio Antonio Gala de Dos Hermanas...

http://galacomenius.blogspot.com/

Blog del Proyecto Comenius del Colegio Paio Peres Correia

http://comenius8a.blogspot.com/